alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El evento se realizará el próximo 26 abril en el Centro de Convenciones Neomundo. La Alcaldía de Bucaramanga, a través del Instituto Municipal del Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, espera la participación de más de 1.000 emprendedores. La entrada será gratuita.

Fotografía: Facebook – Mundo José Ordóñez

Conversatorios con expertos, shows musicales (estará en el escenario la DJ Diana Terán) y hasta trueque de productos, entre otras actividades, harán parte de la programación que, a partir de las 8:00 a.m., impulsará el comercio, las marcas y las ventas en la ciudad.  

Es de anotar que las diferentes estrategias que lidera el alcalde Juan Carlos Cárdenas, de la mano con los gremios en general, han propiciado la dinamización de la economía. Hoy somos la ciudad con la menor tasa de desempleo de Colombia.  

Leer también: Estos son los cursos gratuitos disponibles en nuestros Puntos Digitales

Asimismo, el IMEBU se convirtió en el centro de apoyo de los emprendedores, incrementando el número de créditos, para que tengan nuevas oportunidades y hacer crecer sus negocios. En 2022 desembolsó 3.339 créditos, la cifra más alto de los últimos seis años.

Por otra parte, en las ferias de calzado, Expoasoinducals y expocalzado, que contó con la participación de compradores nacionales e internacionales, se vendieron 3.91 millones de pares de zapatos.

Ver video: Nos preparamos para la Cumbre de Páramos 2023

Con determinación estamos ampliando las fronteras comerciales de los pequeños y medianos empresarios, permitiéndoles expandir sus propuestas, brindándoles el reconocimiento pertinente y apoyándolos en la creación nuevos empleos. ¡Gobernar es Hacer!

Por Prensa IMEBU

Ir al contenido