alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

‘Linda’, ‘Tigre’, ‘Niña’, ‘Bella’, ‘Bony’ y ‘Max’ son algunos de los nombres de los felinos que se encuentran en la sala, cocina, habitación y patio de su vivienda ubicada en el barrio Café Madrid. El amor es inconfundible por los que no tienen voz en esta época de pandemia.  

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: José de Jesús Riveros, cuidador de animales


Con esfuerzo y dedicación les garantiza el bienestar a muchos gatos que abandonan en las calles o dejan cerca de su hogar. Riveros asegura que construyó un vínculo único e irrepetible con los animales, que va más allá de la compañía.

“Cuido a más de 50 animalitos. Les proporciono alimento gracias a mi trabajo (es conductor de volqueta) y a las donaciones de las personas. Muchas veces la gente no tiene corazón y los envenena. Yo les doy vida”, expresó José de Jesús.   

Son cerca de cuatro bultos de comida lo que consumen al mes los gatos en su alimentación. Esto equivale a más de $350 mil. La Alcaldía de Bucaramanga ya le brindó una donación y él espera la suma de esfuerzos para seguir con los cuidados correspondientes.

“Invito a la gente, a la comunidad, a que les den amor a los animales. Ellos también sienten. Evitemos el maltrato, tanto físico y moralmente. El cariño y la comida son vitales para que se sientan felices”, agregó Riveros.

Si usted quiere contribuir en la causa de este bumangués, puede comunicarse con el número de celular: 315 – 3987438. El propósito es la protección de quienes lo necesitan.

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido