alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

¡No deje pasar la fecha límite! Más de 8.000 familias focalizadas que cuentan con Sisbén A1 a B4, (expedido antes del 8 de marzo de 2021), se pueden inscribir en Familias en Acción. 

Jornada de inscripciones Familias en Acción Bucaramanga. Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Jornada de inscripciones Familias en Acción Bucaramanga. Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Descargue audio: Sonia Serrano, enlace municipal de Familias en Acción

Las familias del Norte de Bucaramanga con hijos menores de 18 años pueden inscribirse, del 20 al 23 de octubre, en el Centro Vida Norte (Carrera 12 #16-43) de 8:00 a.m. a 12:00 m. 

La madre de familia debe asistir con su documento de identidad original y fotocopia; y el de todos los menores a inscribir en el programa. 

«Se debe informar la Institución Prestadora de Salud (IPS) e Institución Educativa (IE) donde asisten los menores de edad (no es necesario entregar certificado)», señaló Sonia Serrano, enlace municipal de Familias en Acción.

El otro punto de inscripción habilitado en Bucaramanga es la sede C de la Escuela Normal Superior (Calle 30 #26-45). Este punto continuará habilitado hasta el 30 de octubre (de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:oo p.m. a 5:00 p.m.).

Leer más: Devolución del IVA: Conozca si es uno de los beneficiarios del quinto pago

Si tiene acceso a internet, antes de asistir puede revisar en esta página si está focalizado para inscribirse  https://familiasfocalizadas.prosperidadsocial.gov.co/

Si no tiene internet recibirá asesoría en estos puntos presenciales. 

Recuerde que los actuales beneficiarios de Familias en Acción también deben realizar su proceso de inscripción para esta nueva fase del Programa.

A la fecha en Bucaramanga se han inscrito más de cinco personas en Familias en Acción. No deje pasar la fecha límite que es el próximo 30 de octubre. 

Ir al contenido