alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Séptima Semana de la Bicicleta de Bucaramanga comenzó el 23 de julio y finalizará el viernes 30 de julio. Mensajes de sensibilización a motociclistas, premiación al usuario del mes clobi y el lanzamiento oficial de la campaña “No más muertos” hacen parte de la jornada.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Con el mensaje en BICI VOY SEGURO, la organización de la Séptima Semana de la Bicicleta llevará a cabo este miércoles, 28 de julio, una jornada de sensibilización a conductores de vehículos que transitan por las vías de la ciudad.

La actividad se cumplirá, desde las 6:30 a.m., en la carrera 27 con avenida la Rosita y, durante este espacio, instructores de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, con el apoyo de Cultura Vial, Ofibici, Inderbu y ClobiBGA,  entregarán mensajes sobre el respeto y los derechos que tiene el ciclista en la vía.

La programación continúa a las 4.00  p.m.  y hasta las 6:00 p.m., con ciclistas que recorrerán la infraestructura de la carrera 21. El punto de encuentro para cumplir con el recorrido es en la carrera 21 con calle 55.

Sensibilización a todos los actores viales referente al uso y apropiación de la cicloinfraestructura  y manillas de ClobiBGA,  es el propósito de este recorrido.

Para finalizar la programación del miércoles, a las 6:00 p.m. se cumplirá un ciclo paseo, organizado por DTB, INDERBU y RNM, el  sitio de este encuentro para cumplir con este paseo por la ciudad, es la plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento.

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga  

Ir al contenido