alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Es la primer vez en la historia de Bucaramanga que una persona que hace parte abiertamente de la población LGBTIQ llega a ser parte del gabinete municipal; muestra clara de que la Administración está comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades para todas y todos.

secretario de Desarrollo Social Bucaramanga
Fotografía: Mauro Martínez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El abogado de la Universidad Industrial de Santander y candidato a Magíster en Derecho Económico de la Universidad Pontificia Javeriana se ha desempeñado como consultor en organizaciones de cooperación internacional. 

En su trayectoria profesional ha trabajado como consultor internacional del Banco Mundial y subsecretario de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga desde el 2020 hasta la fecha. 

El también especialista en análisis cualitativo, ha trabajado en proyectos de investigación con la Universidad de los Andes y Fundación Ideas Para la Paz.

Neira, tendrá como reto el trabajo por la igualdad de oportunidades para las mujeres, la población LGBTIQ, la primera infancia, infancia y adolescencia, el bienestar de los adultos mayores y de la población rural.  

Tiene como compromiso desde la Secretaría de Desarrollo Social continuar trabajando con la formulación e implementación de las políticas públicas para habitantes de calle, mujeres, población LGBTIQ y adultos mayores. 

Ir al contenido