Rodríguez se venía desempeñando como director (encargado) de Tránsito de Bucaramanga desde noviembre del 2021. 

Fotografía: Prensa Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Iván Rodríguez es ingeniero Mecánico, egresado de la Universidad Industrial de Santander, Máster en tráfico, movilidad y seguridad vial de la Universidad Camilo José Cela, Madrid – España.  

Cuenta con especialización en Gerencia de Proyectos, Gerencia en Riesgos Laborales y Salud Ocupacional. En su trayectoria profesional, se destaca que ha laborado durante cuatro años en la Dirección de Tránsito, a su vez ha trabajado en empresas públicas y privadas en temas relacionados con la seguridad vial. 

Con más de ocho años de experiencia, Iván Rodríguez, se ha desempeñado profesionalmente en empresas como la compañía transportadora de Colombia, y como Transportes Piedecuesta, entre otros. 

Es de resaltar que durante cuatro años trabajó en la Dirección de Tránsito. Dentro de sus principales retos, como director abordará la modernización operativa y administrativa de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, a su vez retos de espacio público, señalización, semaforización, control y cambio cultural en términos de movilidad.

Ir al contenido