alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La actividad se cumplirá, desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., y será transmitida en vivo a través de la red social Facebook.

Fotografía: ISABU


La ESE ISABU invita, a usuarios en salud, alianza de usuarios, veedores instituciones, organismos de control y medios de comunicación, a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año 2020.

Esta Rendición de Cuentas se realiza en cumplimiento de la Ley 489 de 1998 y es un espacio de participación sustentado en la exigencia de la Constitución Política, compuesta de estructuras, prácticas y resultados, mediante los cuales las organizaciones estatales y los servidores públicos informan y dan cuenta de su gestión.

El ejercicio, de carácter público, fortalece la transparencia de la gestión, el compromiso institucional y la responsabilidad de sus servidores en cada una de las acciones.

La Rendición de cuentas será presentada por el gerente del ISABU, German Gómez Lizarazo, y su equipo de trabajo, quienes explicarán las actividades que se cumplieron durante la vigencia 2020 para satisfacer las expectativas de los usuarios.

Durante la exposición de cuentas del año 2020, se dará a conocer el balance financiero de la institución, producción, atención de servicios médicos, resultados de PQRS y la gestión realizada en la contingencia covid-19 entre otros.

La Rendición de Cuentas de la ESE ISABU se cumplirá el jueves, 25 de marzo, a las 8:00 a.m. y será transmitida a través del Facebook de la institución, @ESEISABUBGA.

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido