alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Instituto de Salud de Bucaramanga, ESE ISABU, convoca a profesionales del área de la salud o ciencias sociales, técnicos o tecnólogos en sistemas y líderes comunitarios, para participar de un proyecto  de promoción y prevención de VIH.

Fotografía: archivo/Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Margie Rios, profesional universitario especializado ISABU

Descargar audio


Los cargos requieren como perfil:

Coordinador de convenio, profesional psicosocial, auxiliar de enfermería, técnico de apoyo, monitoreo y evaluación, y líderes comunitarios, con experiencia de 1 año en actividades de alcance comunitario en VIH o SSR.

Ver información con especificación de los perfiles

Margie Rios, profesional universitario especializado del área de la salud pública del ISABU, explicó que el personal se requiere para participar del convenio interadministrativo de cooperación suscrito entre la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial y la ESE Instituto de Salud de Bucaramanga.

El convenio une esfuerzos técnicos, humanos, económicos y logísticos para implementar el modelo de promoción, prevención y de acceso al diagnóstico de VIH con un enfoque comunitario.

Las personas interesadas pueden enviar las hojas de vida al correo convenioisabuenterritorio@gmail.com hasta las 2:00 p.m. del miércoles 4 de marzo de 2020.

 

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido