alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, las jornadas de capacitación migraron a la virtualidad.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Juan Manuel Gómez, director del INVISBU

Descargue audio


Desde finales de mayo pasado, el Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga (INVISBU) lidera capacitaciones virtuales sobre asuntos relacionados con propiedad horizontal, a través de su página oficial en Facebook.

El objetivo es brindar continuidad a los ciclos de capacitaciones dirigidas a representantes de copropiedades, debido a que una de las misiones a cargo del INVISBU es liderar el proceso de inscripción y certificación sobre la existencia y representación legal en propiedad horizontal.

“Iniciamos con una charla con el Dr. Ramiro Serrano Serrano, un abogado especialista en el tema de propiedad horizontal, muy conocido en Bucaramanga, quien nos explicó cómo realizar asambleas virtuales en época de pandemia”, afirmó Juan Manuel Gómez, director del INVISBU.

Semanalmente, se realizan transmisiones de Facebook Live para llevar a cabo las jornadas de charla y capacitación. La próxima tendrá lugar este 9 de julio, a las 9:00 a.m., para brindar orientación sobre cómo afrontar la pandemia en términos de salud.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido