alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se manifestó el interés en participar en una convocatoria de MinVivienda, para vincularse al programa ‘Casa Digna, Vida Digna’.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Aychel Patricia Morales – Directora del INVISBU

Descargar audio


El Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga está comprometido con el mejoramiento de las condiciones de habitabilidad de los hogares. Por eso, recientemente manifestó su interés en participar en una nueva convocatoria abierta por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio para la vinculación al programa ‘Casa Digna, Vida Digna’

“Hemos efectuado una manifestación de interés [en participar en la cofinanciación de mejoramientos de vivienda], con el aporte de alrededor de $1.500 millones”, afirmó Aychel Patricia Morales, directora del INVISBU.

La funcionaria agregó que será MinVivienda el encargado de focalizar las entidades territoriales que participarán en la vigencia 2020, de conformidad con las necesidades básicas insatisfechas que tengan las familias de dichos municipios.

¡Gobernar es Hacer!, es apostarle a la articulación de esfuerzos con el Gobierno Nacional, en aras de responder a la necesidad de reducción del déficit cualitativo de viviendas en Bucaramanga.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

 

Ir al contenido