Inicio 5 Noticias 5 Intervenciones en malla vial propician resultados positivos en la movilidad 
Intervenciones en malla vial propician resultados positivos en la movilidad 
12 de marzo de 2020

Las comunidades agradecen la recuperación de la capa asfáltica en distintos puntos de la ciudad. Barrios como Álvarez, Mutualidad, Comuneros, Kennedy, Colorados y San Rafael, entre otros, han sido beneficiados en las últimas semanas. 

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Álvaro Daza, habitante del sector de Comuneros

Descargar audio


La Alcaldía de Bucaramanga realizó un adicional de $4.769 millones, al contrato existente (por $14.115), para seguir atendiendo las solicitudes de la ciudadanía. Las empresas Asfaltart y Pavimentos Andinos SA son las encargadas de la ejecución.

“Es importante que se vean bien las calles, porque estaban muy malas. En este sector había unos huecos enormes y los carros se golpeaban mucho. Ya era hora que le pusieran atención a las vías”, expresó Álvaro Daza, habitante del sector de Comuneros.  

A la fecha se han intervenido más de 97.000 metros cuadrados con dicho contrato. Es de anotar que la infraestructura vial del Municipio, para el paso de vehículos, está conformada por 499 kilómetros.

“Hace como 30 años que no se realizaba un mantenimiento. Por esta zona transitan muchos carros pesados y es bueno que se vean lo impuestos que pagamos en obras”, comentó Jaime Díaz, administrador de una droguería sobre el Bulevar Bolívar.   

Con el apoyo decidido de los contribuyentes, se ratifica la confianza en el ejercicio de lo público. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido