La Oficina TIC de Bucaramanga impulsa en esta ciudad este programa nacional para que las personas mediante la pedagogía utilicen y se apropien de las TIC.

Fotografía: tomada de MinTIC

Descargar audio: Karen Abudinen, Ministra TIC


 

El pasado lunes 7 de septiembre el Ministerio de Tecnologías de la Información y comunicaciones, MinTIC, hizo el lanzamiento oficial del programa ‘Internet para la Vida’, un proyecto que busca facilitar a los colombianos el uso del internet para trasformar la vida y hacerla productiva.

La Ministra de las TIC, Karen Abudinen, indicó que el programa acompañará a niños jóvenes y adultos en el uso apropiado de las TIC.

“Internet para la vida es una oportunidad para dialogar, preguntar, conversar y servirle a los colombianos es un espacio de pedagogía para preguntar sobre el uso del internet”.

Las personas que quieran hacer preguntas y tengan inquietudes sobre cualquier tema de internet lo podrán hacer por las siguientes líneas de WhatsApp: 3014733020 – 3214766914 o 3168010651.

También podrán interactuar a través de Colombia pregunta, MinTIC responde, allí un grupo de técnicos expertos del Ministerio TIC resolverán las dudas e interrogantes de los usuarios.

Asimismo, estará la jornada de Territorios TIC, que por redes sociales tendrá la etiqueta #TerritorioAnfritriónTIC el cual debemos impulsarla.

Bucaramanga busca ser sede de estas actividades, para recibir el beneficio que trae consigo esta iniciativa del MinTIC.

La oficina TIC y los Puntos Digitales de Bucaramanga impulsan esta iniciativa en la ciudad para el beneficio de las comunidades.

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido