alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Oficina TIC de Bucaramanga impulsa en esta ciudad este programa nacional para que las personas mediante la pedagogía utilicen y se apropien de las TIC.

Fotografía: tomada de MinTIC

Descargar audio: Karen Abudinen, Ministra TIC


 

El pasado lunes 7 de septiembre el Ministerio de Tecnologías de la Información y comunicaciones, MinTIC, hizo el lanzamiento oficial del programa ‘Internet para la Vida’, un proyecto que busca facilitar a los colombianos el uso del internet para trasformar la vida y hacerla productiva.

La Ministra de las TIC, Karen Abudinen, indicó que el programa acompañará a niños jóvenes y adultos en el uso apropiado de las TIC.

“Internet para la vida es una oportunidad para dialogar, preguntar, conversar y servirle a los colombianos es un espacio de pedagogía para preguntar sobre el uso del internet”.

Las personas que quieran hacer preguntas y tengan inquietudes sobre cualquier tema de internet lo podrán hacer por las siguientes líneas de WhatsApp: 3014733020 – 3214766914 o 3168010651.

También podrán interactuar a través de Colombia pregunta, MinTIC responde, allí un grupo de técnicos expertos del Ministerio TIC resolverán las dudas e interrogantes de los usuarios.

Asimismo, estará la jornada de Territorios TIC, que por redes sociales tendrá la etiqueta #TerritorioAnfritriónTIC el cual debemos impulsarla.

Bucaramanga busca ser sede de estas actividades, para recibir el beneficio que trae consigo esta iniciativa del MinTIC.

La oficina TIC y los Puntos Digitales de Bucaramanga impulsan esta iniciativa en la ciudad para el beneficio de las comunidades.

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido