Inicio 5 Noticias 5 Instituto de Salud de Bucaramanga, ISABU, toma medidas preventivas frente a la contingencia del Covid-19
Instituto de Salud de Bucaramanga, ISABU, toma medidas preventivas frente a la contingencia del Covid-19
18 de marzo de 2020

Es de anotar que se suspenderán las cirugías programadas no urgentes y no prioritarias con el fin de disminuir la ocupación hospitalaria, y garantizar una respuesta en fase de mitigación de la pandemia.

Fotografía: archivo/Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El procedimiento de atención de pacientes sospechosos de ser portadores del Coronavirus, pertenecientes a la Red Municipal de Salud (Centros de Salud, Hospital Local del Norte y la Unidad Intermedia Materno Infantil Santa Teresita, UIMIST), se realizará en sus domicilios.

“A partir de la fecha se cierra las ventanillas de asignación de citas presenciales. Solo se asignarán citas a través de la página web: www.isabu.gov.co”, expresó Juan Eduardo Durán Durán, gerente del ISABU. 

A partir de la fecha, aquellas personas que ya tengan órdenes de citas médicas especializadas, se les atenderán las solicitudes si son urgentes a través de los siguientes correos electrónicos:

El gerente del ISABU desea que la situación mejore con las medidas adoptadas e invitó a la comunidad a “actuar con responsabilidad personal y colectiva. Siguiendo estrictamente las indicaciones de las autoridades sanitarias. Quedarnos en casa y proteger a los nuestros”.

 

Por: Édgar A. Sánchez

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido