alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Ahora las actividades se enfocan en las acometidas hidráulicas, eléctricas y el ensamble de los aires acondicionados, entre otros aspectos. Se tiene previsto que el 1 de octubre inicie la atención a pacientes.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Carlos Bieri, director general de T-trix Solutions y encargado de la instalación


El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, a través de la articulación de esfuerzos con 11 organizaciones privadas, hace posible este escenario, en el parqueadero del Hospital Local del Norte, para ampliar la capacidad de cuidado a personas con Covid – 19.

“Todo lo que es la estructura pesada, carpa, distribución interna de paneles y la acomodación de baños en formato contenedor, ya está en pie. Son 30 camas que estarán disponibles en el lugar”, expresó Carlos Bieri, director general de T-trix Solutions y encargado de la instalación.

El Instituto de Salud de Bucaramanga, ISABU, se encargará de la operación y de brindar un servicio con los más altos estándares de calidad. Recuerde que debe asumir de manera consciente la nueva fase que vive el país, puesto que el Covid – 19 sigue presente y circulando.

“El Hospital de Campaña se entrega con la dotación correspondiente. Camillas, colchoneta, tendidos, almohadas, sillas, puestos de trabajo, botón de llamado a la central de enfermería y baños”, agregó Bieri.

Las 11 organizaciones que apoyaron la causa son: Banco Santander, Seguros Bolívar, Fundación Santo Domingo, MAPFRE, SACYR, Colsanitas, Amarillo, Engie, Cuatrecasas, Brisa y Leonisa. El Ejército Nacional también es vital para el montaje. Depende de todos cuidarnos y prevenir riesgos de contagio. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho

Ir al contenido