alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga trasladó las Inspecciones de Policía Rurales para que la ciudadanía pueda comparecer con mayor comodidad y facilidad a los procesos policivos, por una mejor convivencia.

Entrevista: Tatiana Monsalve, coordinadora de las Inspecciones de Policía de Bucaramanga.

Desde este jueves 16 de septiembre, a partir de las 7:30 a.m., las Inspecciones de Policía Rurales despacharán desde el local 104 del Conjunto Plaza Mayor, ubicado en el barrio Ciudadela Real de Minas.

Esta medida se toma con el propósito de brindar un servicio integral sobre los distintos asuntos policivos demandados por los habitantes de los Corregimientos 1,2 y 3.

“Los días 13, 14 y 15 de septiembre no habrá atención presencial, únicamente a través de canales virtuales y telefónico: ins.policia.rural1@bucaramanga.gov.co ins.policia.rural2@bucaramanga.gov.co  ins.policia.rural3@bucaramanga.gov.co y al número: 318-3505562”, manifestó Tatiana Monsalve, coordinadora de Inspecciones de Policía.

Algunos de los trámites que los bumangueses puedan adelantar en las Inspecciones rurales son:  despachos comisariales, comparendos del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, proceso sancionatorio de roturas y proceso policivo por maltrato animal, entre otros.

Ir al contenido