Esta semana se cierran las inscripciones de ‘Marca Joven’, la primera edición de la Feria de Emprendimiento Juvenil en Bucaramanga.

Fotografía: Leonardo Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Antonio Sánchez, Coordinador de Marca Joven

Este 17 y 18 de noviembre se realizará la primera edición de emprendimiento joven en Bucaramanga. Un evento liderado por la Secretaría de Desarrollo Social.

Los jóvenes emprendedores que deseen participar, visibilizar y comercializar sus productos tendrán plazo de inscribirse hasta este viernes 23 de septiembre.

Inscríbase aquí.

“Recordemos que es un espacio donde además de exhibir los emprendimientos de los jóvenes, también van a poder disfrutar de conferencias y charlas respecto a temas de tecnología, innovación y formalidad”, mencionó Antonio Sánchez, coordinador de Marca Joven.

Lea también: ¡Ya está listo el mobiliario de Casa Búho!

En total, se seleccionarán 50 emprendimientos que se expondrán durante los dos día de la feria ‘Marca Joven’.

Criterios de selección:

  • Podrán participar jóvenes emprendedores entre los 14 a 28 años.
  • Los emprendimientos deben estar funcionando y ejerciendo el proceso de producción y transformación de la materia prima.
  • El emprendimiento debe tener marca propia.

Una vez realizada la inscripción, los concursantes recibirán un correo electrónico junto con un cuestionario como prediagnostico. Finalmente, la selección se realizará el miércoles 28 de septiembre.

Los emprendimientos elegidos recibirán dos sesiones de fortalecimiento empresarial a cargo de profesionales de economía.

“Este es un excelente escenario para que todos nos acerquemos a conocer más de estos jóvenes y de todo lo relacionado con el mundo empresarial”, finalizó Antonio.

Ver video: No quitamos árboles, al contrario, sembramos más

Ir al contenido