alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Administración del alcalde, Juan Carlos Cárdenas, continúa brindando oportunidades a todas las mujeres de Bucaramanga, con la apertura de 200 cupos para diplomado en Gestión Pública.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Como parte del compromiso de promover la formación y capacitación de las mujeres en la Administración Municipal, esta iniciativa busca fortalecer las habilidades y conocimientos de las participantes.

Leer también: Infractores del Código de Policía embellecieron la cancha del Parque Romero

El diplomado en Gestión Pública, que será impartido por Uniciencia, abordará diversos temas relevantes para el ejercicio y liderazgo en la administración pública.

Las participantes aprenderán sobre planificación estratégica, competencias comunicativas, políticas públicas, participación ciudadana, entre otros aspectos fundamentales para una gestión efectiva.

El programa dura xx meses, en los cuales, las participantes conocerán las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos que implican la administración pública.

Ver video: Con Bga Concilia, los bumangueses solucionan sus conflictos

Asimismo, el diplomado contará con clases teóricas, talleres prácticos y estudios de casos reales. Así los participantes tendrán una formación integral y aplicable a situaciones concretas.

Este programa formativo dirigido a mujeres, ofrece a las interesadas ​​la oportunidad de ampliar sus conocimientos en el ámbito administrativo y contribuir activamente al desarrollo de Bucaramanga.

El diplomado inicia el 10 de junio y se realizará cada sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. hasta finalizar el 5 de agosto.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 7 de junio. La Alcaldía de Bucaramanga la invita a fortalecer su perfil profesional y contribuir al desarrollo de la ciudad.

Inscíbase aquí Aproveche esta oportunidad única. ¡Gobernar es hacer!

Ir al contenido