alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La dinamización de la economía sigue siendo uno de los principales objetivos del Gobierno de Juan Carlos Cárdenas. Por eso, la Alcaldía de Bucaramanga lo invita a participar de la gran Rueda de Negocios de Santander.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Este evento se llevará a cabo el 10 de noviembre en el Centro de Convenciones Neomundo. Su propósito es generar oportunidades de trabajo conjunto en la región, incentivar la compra de productos locales y fomentar mayores empleos.

Lea también: 24 proponentes en la licitación que transformará 13 escenarios deportivos

En el encuentro, en donde participarán el Grupo Éxito y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, los empresarios podrán conocer nuevas alternativas de negocio y establecer relaciones con proveedores, distribuidores y demás actores de las cadenas productivas; además de seguir generando desarrollo y progreso en Santander.

Para participar, sólo deberá inscribirse en el link: https://forms.gle/wwuPmx6TAnKwLQGF8 y seguir las instrucciones.

La Rueda de Negocios cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, en asociación con entidades públicas y privadas,

Para más información consulte al correo electrónico proveedorescomunicaciones@grupo-exito.com o al WhastApp 314 682 7148.

Bucaramanga no para y día a día se consolida como la ciudad de las oportunidades para todos y todas.

Ir al contenido