alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Si usted pertenece a la población sexualmente diversa y quiere impulsar su emprendimiento esta información le interesa. Conozca cómo puede participar en la primera edición del Mercadillo Diverso 2023.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga extiende una invitación a todos los emprendedores de la población diversa y aliados a que participen de la primera edición del Mercadillo Diverso 2023. Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 29 de abril en el Parque de los Niños de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.

Para hacer parte de esta gran iniciativa, debe ingresar al siguiente enlace https://forms.gle/W12Cwv37WuLVpaFT6  y registrarse. Cabe mencionar que, este link estará habilitado desde hoy lunes 17 de abril hasta completar los cupos disponibles.

Le puede interesar: Rubén Darío creó su propio negocio gracias a las enseñanzas adquiridas en los centros vida

 “También Invitamos a la ciudadanía bumanguesa para que visiten el mercadillo diverso y disfruten de la oferta cultural. Este es el plan en Bucaramanga”, dijo Iván Prada, coordinador del Programa de Diversidad.

Productos gastronómicos, artesanales, ropa y demás pueden participar de este mercadillo. Así que, si usted es emprendedor y quiere dar conocer sus servicios y/o productos inscríbase y no pierda la oportunidad de impulsar su emprendimiento.

“Vamos a continuar promoviendo la reactivación económica de la población diversa con acciones materiales, pero también vamos a seguir garantizando que su integración en la sociedad sea de forma efectiva” finalizó Prada.

Cabe mencionar que, en el 2022 más de 100 emprendedores se vieron beneficiados con estos eventos que contribuyen a la reactivación económica de ‘La Bonita’.

¡En Bucaramanga seguimos trabajando por una ciudad de oportunidad para todas y todos!

Ver video: Le apostamos a una ciudad libre de discriminación

Ir al contenido