alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas, a través de la Secretaría del Interior, adelanta los procesos de la Política Pública Integral de Libertad Religiosa y de Culto, por lo cual, se extiende la invitación a participar de la caracterización correspondiente.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Jimmy Roboham Díaz, enlace municipal de Asuntos Religiosos

El propósito es tener una base de datos consolidada y lograr promover condiciones que permitan a los ciudadanos desarrollar libremente sus creencias.

Para hacer parte del proceso debe diligenciar la siguiente encuesta: CLIC AQUÍ

De esta manera, se podrá continuar reconociendo las diferentes religiones como agentes de transformación social, promoción de paz, reconciliación, convivencia y desarrollo.

Leer también: Participe de la Encuesta de Percepción Ciudadana sobre la Rendición de Cuentas 2023

Cabe destacar que esta caracterización involucra la esfera educativa, cultural y de inclusión. Esto como parte esencial de la expresión integral de sus creencias, tanto en el contexto individual como social.

Esta actividad de caracterización inicia esta semana y seguidamente se utilizarán diversas herramientas estadísticas de corte cuantitativo y técnicas de análisis cualitativo, para proyectar sus resultados.

Desde el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas se continúa garantizando el ejercicio de la libertad religiosa. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido