alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga invita a los contribuyentes de este gravamen a realizar este trámite en línea, de manera fácil, rápida y segura.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Desde la Alcaldía de Bucaramanga estamos comprometidos con la digitalización de trámites para beneficio de los ciudadanos. Para mayor comodidad de los contribuyentes, el pago del impuesto de Industria y Comercio, Servicios, Avisos y Tableros ahora se puede realizar en línea, de manera fácil, rápida y segura.

Si cuentan con un computador o dispositivo móvil a la mano y acceso a Internet, pueden hacerlo a través de la página web oficial del Municipio. ¡Sigan la ruta!

  1. Ingresen a bucaramanga.gov.co, y en el menú principal seleccionen el botón “Consulte e imprima el recibo de impuesto predial”; de lo contrario, den clic AQUÍ para acceder directamente a la plataforma de pagos en línea de la Alcaldía.
  2. Escojan el impuesto o concepto a pagar –en este caso, Industria y Comercio (ICA)–, digiten el número de registro de ICA, y den clic en el botón ‘Consultar’.
  3. Seleccionen el periodo a pagar, e ingresen un correo electrónico para generar la referencia de pago y continúen con el pago electrónico a través de AvalPayCenter.

Cabe recordar que los contribuyentes que se acogieron al pago por cuotas de su declaración tributaria correspondiente al año gravable 2019 tienen plazo hasta el próximo 30 de junio para cancelar la segunda de tres estipuladas.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido