alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Conozca cómo acceder a sus diferentes servicios de manera virtual.

Fotografía: tomada de es.rodexo.com / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Isabel Cristina Rincón, directora del IMEBU


¡Bumangueses! En esta época de contingencia por el Covid -19, el Centro de Desarrollo Empresarial y Empleabilidad Progresa ofrece de manera virtual acompañamiento técnico para la puesta en marcha de negocios y el fortalecimiento de microempresas, así como orientación en la búsqueda de oportunidades laborales.

Si usted requiere de estos servicios, haga clic AQUÍ para diligenciar un formulario con información requerida con el fin de identificar la ruta de orientación más pertinente según su perfil.

También puede enviar la solicitud de asesoría virtual al correo electrónico cde.progresa@gmail.com, con sus datos de contacto, y un asesor se comunicará con usted para continuar con el proceso; o llamar directamente al celular 3183596231 (también se atiende vía WhatsApp).

“Buscamos ayudar en temas de mercadeo, planeación, reinvención en medio de la crisis que se ha generado en el ecosistema empresarial de la ciudad”, afirmó Isabel Cristina Rincón, directora del Instituto de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga (IMEBU).

El horario de atención virtual de Progresa es de 7:30 a.m. a 12:30 p.m., y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. ¡Gobernar es Hacer!, es seguir construyendo juntos la historia de éxito de bumangueses emprendedores.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido