alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con todas las medidas biosanitarias aprobadas por el Gobierno municipal se reinician las obras que  se encuentran en un 80% de avance.

Fotografía: suministrada/Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Las obras complementarias que se adelantan en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga hacen parte del compromiso entre la Alcaldía de  Bucaramanga con la comunidad educativa, como compensación por lo que fue la construcción del Intercambiador del Mesón de los Búcaros.

Las actividades finales retornan con 30 hombres bajo estrictas medidas de bioseguridad. Henry Avellaneda, representante de la firma contratista explicó que hasta el momento  se encuentra listo el polideportivo que comprende  cuatro canchas (tres multifuncionales y una con grama sintética) y su respectiva iluminación, además de las bancas alrededor del polideportivo.

Fotografía: suministrada/Prensa Alcaldía de Bucaramanga

“Queda pendiente por construir la cafetería, dos porterías para celaduría, ubicar los acrílicos de las canchas de baloncesto, las mallas de cerramiento de la cancha sintética y de las canchas múltiples”, indicó el ingeniero Avellaneda.

Por ahora el grupo de trabajadores se encuentra en la reprogramación de limpieza de maleza y revisión de material disponible para continuar labores.

La obra de compensación espera entregarse en la segunda semana del mes de junio del presente año. La inversión total de la obra en su primera fase, alcanza los $ 2.100 millones.

En una segunda fase se espera levantar la cubierta para uno de estos escenarios deportivos, mejorar el auditorio Antonia Cardozo y toda la zona de juegos infantiles del área de preescolar. Para hacer estas obras se tiene planeada una inversión de  $1.100 millones.

 

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido