alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas realizará este 4 de abril un recorrido por este icónico parque, ubicado en el barrio La Concordia. En esta nota le contamos los detalles de la transformación de este espacio público.

Fotografía: Leonardo Rueda / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Con esta obra, la Administración Municipal cumple con su compromiso de redignificar el espacio público de la ‘Ciudad Bonita’. Este es un proyecto que beneficia principalmente a la Comuna 6 con un renovado espacio para el disfrute de todos.

«En Bucaramanga están pasando cosas buenas. Estamos invirtiendo la plata de los ciudadanos con transparencia, eficiencia y austeridad. Por eso iluminamos el Parque de los Periodistas para que la inseguridad deje de ser noticia», enfatizó el mandatario de los bumangueses.

Leer también: Estas son las 190 obras que están en marcha en Bucaramanga

La repotenciación de este parque representó una inversión para el municipio de más de $2.617 millones. Así se logró la recuperación de más de 3.000 metros cuadrados, que se transformaron en un lugar de calidad y digno para la contemplación, el esparcimiento y el encuentro comunitario.

Este proyecto fue cocreado con la comunidad con el propósito específico de honrar esta gran profesión del periodismo. Este espacio cuenta con un diseño de alta arquitectura y nuevas áreas que podrán disfrutar los niños, las familias y las personas mayores.

Ver video: Nueva sede principal del Sisbén en el barrio La Aurora

Cabe señalar que, los efectos luminosos que lo rodean no solo lo distinguirá por la belleza que aportan su entorno, sino por el significado que tienen para rendir tributo al periodismo.

¡Le estamos cambiando el caminado a Bucaramanga!

Ir al contenido