alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El evento se transmitirá por Facebook live de En tic confió, acompañe a su hijo en esta nueva experiencia que le ayudará a estar más seguro en la red.

Fotografía: tomada de En TIC Confío


El Ministerio de las TIC invita a los niños del país para que hoy miércoles 9 de septiembre a las 4:00 de la tarde participen de la presentación oficial del programa En TIC Confío, con presencia de la ministra Karen Abudinen Abuchaibe.

En TIC Confío es una estrategia que adelanta el Gobierno nacional para niños de 6 a 11 años de edad que permite enseñar el manejo de las herramientas tecnológicas desde temprana edad para que puedan navegar seguros en la red, aprendiendo a prevenir los riesgos en línea.

Asimismo, para que los niños hagan uso responsable del internet  y conozca cuáles son los riesgos que puede llegar a encontrar en las redes sociales.

Las charlas lúdicas son dictadas de manera virtual, por embajadores regionales de 32 departamentos del país y se pueden solicitar gratuitamente en la página web www.enticconfio.gov.

El lanzamiento de En TIC Confío se podrá seguir a las 4:00 p.m., por el Facebook live de en TIC Confío del Min Tic en donde se transmitirán las charla lúdicas. Acompañe a su hijo en esta nueva experiencia que le ayudará a estar más seguro en las redes sociales.

La oficina TIC de Bucaramanga impulsa esta programación, especialmente preparada para los niños y niñas de Bucaramanga.

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido