alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Dos usuarios en salud han radicado sus hojas de vida para participar de la elección que se cumplirá el viernes 23 de abril de 2021.  

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


A las 4:00 de la tarde, de hoy miércoles 7 de abril de 2021, vence el plazo para las personas participantes en la elección del usuario en salud que busca hacer parte de la junta directiva del Isabu.

Según Luz Marina Anaya, coordinadora de la oficina de la Defensoría del usuario de la Secretaría de Salud y Ambiente, desde las 8:00 a.m. los candidatos deben solicitar al conmutador 6337000 opción 1 para radicar la hoja de vida, con oficio remisorio en el Centro de Atención Municipal especializado CAME, ubicado en el   piso 1 de la Alcaldía de Bucaramanga.

La coordinadora de la oficina del usuario señaló que hasta el momento dos personas, pertenecientes a la ESE Isabu, radicaron las hojas de vida para participar de la elección que se cumplirá el viernes 23 de abril.

Los candidatos deben presentar los siguientes documentos:

  • Hoja de vida de la función pública (www.dafp.gov.co) con fotografía
  • Fotocopia de documento de identidad.
  • Certificado de vinculación a un Comité de Salud, expedida por la entidad correspondiente con la acreditación de la experiencia no inferior a un año.
  • Acta con soportes en la cual se evidencie su elección en un Comité de Salud. (Acta y asistencia)
  • Certificados de antecedentes: Procuraduría, Contraloría y Policía – Registro Nacional de Medidas Correctivas RNMC https://srvcnpc.policia.gov.co/PSC/frm_cnp_consulta.aspx
  • Declaración juramentada de no hallarse incurso en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en la ley.

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido