Inicio 5 Noticias 5 Hoy martes 13 de octubre, alcaldía de Bucaramanga hace una nueva entrega de paquetes alimentarios a estudiantes de colegios oficiales
Hoy martes 13 de octubre, alcaldía de Bucaramanga hace una nueva entrega de paquetes alimentarios a estudiantes de colegios oficiales
13 de octubre de 2020

La entrega número 13 fue revisada en su fecha de vencimiento y calidad de los productos por personal de Interventoría del PAE y equipo técnico de la secretaría de Educación.

La nueva oferta es la número 13 que entrega el Gobierno municipal a través de la secretaría de Educación de Bucaramanga.

Se trata de 33.789 paquetes alimentarios que serán entregados en 111 sedes educativas de colegios oficiales, cuyos estudiantes se encuentran con trabajo académico en casa por causa de la emergencia sanitaria.

En la circular 199 firmada por Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación de Bucaramanga, el paquete alimentario comenzará a distribuirse el 13 de octubre en los horarios definidos y bajo las medidas de bioseguridad acordadas.

El paquete alimentario de Ración Industrializada contiene los siguientes componentes: Leche y productos lácteos, Derivado del Cereal y Dulce para 9 días hábiles, para consumo en casa del 13 al 23 de octubre de 2020.

Las empresas que atienden el servicio del PAE en Bucaramanga son:

El Grupo 1. Unión Temporal Bucaramanga Social PAE 2019 y Grupo 2. Unión Temporal SERVIPAE.


CONSULTE EL REGISTRO FOTOGRÁFICO DE LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y FECHAS DE VENCIMIENTO AQUÍ:  GRUPO 1GRUPO 2

 


Por: Édgar A. Sánchez

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido