alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El paquete alimentario de ración industrializada contiene los siguientes componentes: leche y productos lácteos, derivado del cereal y dulce. 

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Teniendo en cuenta todas las recomendaciones tanto para padres de familia, directivos docentes y operadores, la Alcaldía de Bucaramanga a través de la Secretaría de Educación del Municipio realiza la novena entrega del Programa de Alimentación Escolar –PAE- en contingencia por Covid-19.

La actividad comienza a las 8:00 de la mañana con la entrega de los refrigerios a los grados 0,1 10 y 11, y los padres de familia deben tener en cuenta la letra y los apellidos que les corresponde para acercarse a reclamar los productos.

Precisamente esta entrega comienza con la letra de apellidos que comienzan por A y hasta la F, estos titulares deben estar a las 8:00 de la mañana y hasta las 11:00 de la mañana. Luego el grupo de manipuladores de alimentos de cada institución entregará desde las 11:00 p.m. y hasta las 2:00 de la tarde a las letras que comiencen por G y hasta la O.

Finalmente apellidos que comienzan con la letra P y hasta Z deben estar a las 2:00 de la tarde y hasta las 5:00 p.m.

La Alcaldía de Bucaramanga recordó que solo debe asistir una sola persona por estudiante, el acudiente debe presentar el documento de identidad del estudiante titular de derecho, el uso de tapabocas en el sitio es obligatorio, y para la entrega no aplica el Pico y Cédula.

Importante que el padre de familia o acudiente revise detalladamente los productos que recibe, específicamente la cantidad de alimentos y la caducidad de cada uno de ellos.


CONOZCA EL REGISTRO FOTOGRÁFICO Y FECHAS DE VENCIMIENTO DEL GRUPO 1 Y GRUPO 2.


Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido