alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La elección virtual se realizará desde las 4:00 de la tarde, y los usuarios que estén habilitados podrán elegir entre Luz Stella Rangel Barrientos o el voto en blanco.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Bajo el liderazgo, control y vigilancia de la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga, la ESE Instituto de Salud de Bucaramanga conocerá este jueves 29 de abril de 2021, a la persona que estará representando a los usuarios ante la junta directiva de la entidad.

Luz Marina Anaya Cortes, coordinadora de la oficina de Usuarios de la Secretaría de Salud y Ambiente, manifestó que aunque formalmente se han inscrito para participar de la asamblea virtual, 26 personas, los usuarios que deseen lo podrán hacer, así no estén inscritos.

“Se envió invitación y enlace de la reunión a líderes comunitarios y asociación de usuarios”, manifestó Anaya Cortes.

Cabe recordar que, la Asamblea General se realizará a través de la plataforma Teams en el siguiente enlace: Haga clic aquí 

Puntos digitales apoyan conexión para participar de asamblea

Los usuarios que deseen participar y no tengan los elementos tecnológicos para conectarse a la Asamblea, lo pueden hacer en los puntos digitales de la ciudad, allí cada coordinador le ayudará a conectarse con la transmisión.

Recuerde que si desea votar para elegir, debe presentar ante los garantes de la asamblea los siguientes requisitos que luego serán revisados.

  • Presentar cédula de ciudadanía original
  • Haber realizado la preinscripción para la asamblea presencial a partir del 24 de febrero hasta el 28 de abril al correo electrónico lmanaya@bucaramanga.gov.co
  • Inscripción para la verificación de derechos desde las 9.00 a.m. hasta las 10:00 a.m.
  • Haber recibido servicios de salud durante el último año en la institución, en el periodo comprendido entre el 24 de febrero de 2020 y el 23 de febrero de 2021.
  • Permanecer en la asamblea.

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido