alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

‘Santander siempre es moda’ se llevará a cabo este 15 y 16 de septiembre, en el Centro de Convenciones Neomundo, de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Luis Carlos Silva, director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT.

El arte, la cultura y la gastronomía se destacarán en ‘Santander siempre es moda’, una plataforma de entretenimiento, creatividad, innovación, turismo y emprendimiento que busca generar en las nuevas generaciones el amor por la identidad de la región.

«¡Gracias a todas las mujeres y hombres que participan en la Feria Bonita! La economía sigue creciendo en Bucaramanga. Vayan, recorran el evento en familia y compren. Compremos local y apoyémonos entre todos y todas», indicó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

10 muestras de artesanías de Colombia y 28 empresarios santandereanos serán los encargados de demostrar el talento que empodera al departamento. Conferencias, pasarelas, muestras musicales e invitados reconocidos por crear las tendencias en la industria, influenciarán la jornada.

Lea más: Cerca de 1.000 luminarias se han atendido en lo que va de septiembre

Conozca la programación de ‘Santander siempre es moda’

«Invitamos a los bumangueses a que conozcan las tendencias y a los empresarios de sectores económicos representativos para la ciudad, como lo son la moda y la gastronomía», comentó Luis Carlos Silva, director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT.

Cabe destacar que, se esperan más de 4.000 asistentes a las pasarelas durante el evento.

Ir al contenido