alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con el lanzamiento del portal bga400.bucaramanga.gov.co, comenzamos a recoger las propuestas de toda la ciudadanía para armar una celebración con todas las miradas de la ciudad. ¡Están todos invitados!

Diseño: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Hasta el próximo 20 de julio este portal estará abierto para que todos los ciudadanos depositen sus propuestas en seis ejes temáticos: Medio Ambiente, Turismo, Historia, Cultura, Deporte y un sección especial llamada Imagina Bucaramanga, en la que esperamos que los ciudadanos nos ayuden a construir la ciudad que desean hacia el futuro.

Participar es muy sencillo. Desde cualquier dispositivo se ingresa al portal, se selecciona la categoría en la que se tiene una idea de cómo celebrar los 400 años de Bucaramanga, se consigna en la página de la forma más específica y particular posible, se llenan los datos requeridos y se envía.

Por supuesto, queremos recompensar el interés de la gente. Todos los que participen serán invitados especiales en diferentes etapas de la celebración de los 400 años.

La intención desde la administración municipal es utilizar estas propuestas para construir la agenda del 2022, un año en que dedicaremos a honrar las raíces de la ciudad, a proyectarnos como una ciudad de interés para el país y a construir esa identidad propia de ciudad que se nutre constantemente de los movimientos de la sociedad.

Además de ello, durante lo que queda de 2021 invitaremos a todos los actores claves de la ciudad, desde los empresarios, pasando por la academia y vinculando a aquellos bumangueses que han salido de la ciudad, para que entre todos podamos nutrir esta celebración.

Es un gran esfuerzo el que se va a realizar, pues no todos los años se cumplen cuatro siglos de historia, por eso la invitación es a que todos participemos de esta construcción, para que sea un reflejo fiel de la identidad de todos los bumangueses.

Por Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido