alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Desde el 1 de mayo, con un propósito firme y convenidos de poder ayudar a más ciudadanos bumangueses, iniciamos nuestra campaña ME PONGO LA 12.

 

Nos pusimos ‘La 12’, la de la hinchada, como parte de una iniciativa que buscó despertar la solidaridad de más ciudadanos y empresas, aún en momentos de crisis, para ayudar a quienes más lo necesitan en Bucaramanga, durante esta contingencia por Covid-19.

Este gobierno ha hecho grandes esfuerzos en ayudar a las familias más vulnerables y continuamos trabajando en la gestión de más recursos para seguir generando bienestar en más bumangueses.

Ayer cerró esta campaña de 12 días y hoy nos complace contarles que muchos corazones solidarios se pusieron la 12 con nosotros.

Agradecemos los aportes de Fundación Coomultrasan, Fundación Santo Domingo, Grupo Argos, Almacenes Éxito, Ventanar, Alkosto, Procter & Gamble, Lubrigas, Dismarcor, Postobon, Koika, el Imebu y su aporte desde sus programas Banca Ciudadana, Redcol, Word Vision y a todos los ciudadanos que realizaron sus aportes de manera voluntaria a través de las cuentas bancarias dispuesta a través de Financiera Coomultrasan y Bancolombia, así como los aportes a través de transferencia por PSE desde la página web www.mepongola12.com

Extendemos también nuestro profundo agradecimiento a las personas y empresas que donaron implementos para el sector salud como guantes de látex, tapabocas, jabón antiséptico, gel antibacterial y toallas de manos, así como también le decimos GRACIAS a quienes donaron alimentos para los animales desprotegidos en la calle. Cada aporte representa un apoyo a una familia o un bumangués que no espero tenerlo.

Agradecemos también a todas las personas y artistas que nos apoyaron en la convocatoria para esta campaña Andrés Marocco, Peter Albeiro, José Ordóñez, Daniel Arenas, Fabián Mendoza, Helga Díaz, Jorge Luis Pinto, Lilo Rojas, Luciana y Alejandro, Mario Hernández, Michael Rangel, Oscar Díaz, Carlos Sotomonte, Carlos Mario Giraldo (Grupo Éxito), Andrés Arias, Jessi Uribe, Juan José Cobos, Juan Diego Pinzón , Julián Rey (Katamaran), María Alejandra Sampayo, Ronald Mayorga, Shaira, Sherman Cárdenas, Alex Manga, Char, Ciro Quiñónez , Javier Quintero, Luifer Cuello , Luis Mateus, Mafe Álvarez, Ashley Ordóñez y Felipe Saruma.

Ahora pasamos a un proceso de validación de ayudas con la veeduría de la Financiera Coomultrasan. Consolidaremos las certificaciones bancarias y demás soportes que nos permita entregar, de manera transparente, un consolidado detallado a la ciudadanía sobre las donaciones recibidas, el cual estaremos informando. Gobernar Es Hacer, es trabajar por Bucaramanga y esta campaña nos demuestra que cada grano de arena suma. Esto nos motiva a seguir trabajando por nuestra ciudad.

¡GRACIAS POR PONERSE LA 12 CON NOSOTROS POR BUCARAMANGA!

 

JUAN CARLOS CÁRDENAS
Alcalde de Bucaramanga

Ir al contenido