alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El trámite debe ser realizado por los titulares del beneficio.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Sonia Serrano – Coord. Programa Familias en Acción en Bucaramanga

Descargar audio


Los titulares de Familias en Acción en Bucaramanga –que cuentan con beneficiarios del incentivo de salud (es decir, niños de seis años o menos)– tienen plazo hasta este viernes 13 de marzo para reportar la novedad de cambio de IPS de estos, si es su caso.

Para realizar este trámite deben acercarse a la oficina del programa, ubicada sobre la carrera 27 #33-12, de 7:30 a.m. a 11:30 a.m., y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m., con los datos del menor y de su nuevo Instituto Prestador de Salud.

“Esta actualización es importante, pues son las entidades de salud son responsables directas de verificar al sistema los controles de crecimiento y desarrollo; si un niño o niña no es verificado a tiempo, el incentivo de salud se verá interrumpido”, recordó Sonia Serrano, coordinadora del programa Familias en Acción del Municipio.

¡Gobernar es Hacer!, es velar porque las familias de Bucaramanga beneficiarias del incentivo de salud que ofrece Prosperidad Social cumplan los requisitos para reclamarlo de manera oportuna.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido