alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

¡Contribuyentes! Recuerden que pueden realizar este trámite en línea, de manera fácil, rápida y segura.

Fotografía: tomada de Internet / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Los contribuyentes del impuesto predial en Bucaramanga tienen plazo hasta el martes 30 de junio próximo para cancelar la totalidad de la tarifa plena correspondiente a 2020, o la cuota del primer semestre (sin intereses, y sin descuento), tal como quedó establecido en el Decreto 0109 de 2020.

Ese día también es la fecha límite para que los contribuyentes de Industria y Comercio, Servicios, Avisos y Tableros, que se acogieron al pago por cuotas de su declaración tributaria correspondiente al año gravable 2019, paguen la segunda de tres estipuladas.

La Alcaldía de Bucaramanga invita a los contribuyentes de estos gravámenes a realizar estos trámites en línea, de manera fácil, rápida y segura, a través de la página web oficial del Municipio, si cuentan con un computador o dispositivo móvil a la mano y acceso a Internet. ¡Sigan la ruta!

 

  1. Ingresen a bucaramanga.gov.co, y en el menú principal seleccionen el botón “Consulte e imprima el recibo de impuesto predial”; de lo contrario, den clic AQUÍ para acceder directamente a la plataforma de pagos en línea de la Alcaldía.

 

  1. Escojan el impuesto o concepto a pagar, digiten el número predial o el número de registro de Industria y Comercio ICA, y den clic en el botón ‘Consultar’.

 

  1. Seleccionen el periodo a pagar, e ingresen un correo electrónico para generar la referencia de pago y continúen con el pago electrónico a través de AvalPayCenter.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido