alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La décima entrega del PAE finalizó el viernes 28 de agosto en horas de la tarde y los estudiantes podrán disfrutar el producto hasta el 4 de septiembre de 2020.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Descargue audios: Sandra Milena Moreno, manipuladora de alimentos/ Pedro Santos Solano, beneficiario programa PAE col. Santander


 

Además del orden y la buena disposición en la toma de medidas de bioseguridad, el Programa de Alimentación Escolar marcha bien en las entregas que se han hecho en el colegio Santander.

Desde sus amplias instalaciones, los padres de familia que cada 15 días acuden al colegio para reclamar la bolsa con todos los productos alimenticios, destacan el servicio y la calidad de los productos que los estudiantes consumen en casa durante este tiempo de emergencia sanitaria.

Claudia Solano, tiene cuatro hijos menores y todos disfrutan del servicio que les ofrece la Alcaldía de Bucaramanga en este programa social para los colegios oficiales. “Todo el servicio es bueno y bien organizado, a ellos les encanta muchísimo la leche, y el consumo es normal como debe ser; todo lo que dan les gustan, la leche los dulces, las chocolatadas les encanta”.

Pedro Santos Solano, quien reclamó los productos de tres de sus hijas destacó el buen estado en el que entregan cada alimento. “Hay que agradecer a las personas que ayudan con esta causa porque hay niños que no tienen”.

Por su parte, Sandra Milena Moreno, manipuladora de alimentos del contratista SERVIPAE recordó que desde el comienzo del programa, la tarea para garantizar la bioseguridad en el colegio es constante, al exigir el distanciamiento y la desinfección de las manos con alcohol.

Después de entregar toda la documentación y llenar la planilla de recibido, la coordinadora del contratista solicita al padre revisar minuciosamente que los paquetes tengan la cantidad de productos y sobre todo que, examinen la calidad del producto y la fecha de  vencimiento.

Cabe recordar que la interventoría del Programa de Alimentación Escolar -PAE- lo ejecuta en Bucaramanga PROINAPSA UIS.

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido