alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Tal y como se esperaba por parte de la Alcaldía de Bucaramanga y del ente rector del deporte municipal INDERBU, los 32 equipos masculinos ya inscritos esperan con ansiedad el congreso técnico que se realizará el próximo lunes 11 de octubre en el salón de medios del Coliseo Bicentenario.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Así mismo estarán presente los delegados de los 20 equipos femeninos que tendrán plazo de inscribirse hasta el día viernes ocho del mes en curso.

Los delegados de los 52 equipos participantes en la supercopa Alcaldía de Bucaramanga de microfútbol no podrán faltar al congresillo técnico, ya que la Dirección General de la Supercopa ha insistido, que la asistencia es de carácter obligatorio o de lo contrario, el equipo no participará en certamen deportivo.

Los delegados de los equipos participantes en la supercopa Alcaldía de Bucaramanga de microfútbol, tomaran parte en el sorteo de la distribución numérica y el grupo respectivo, así mismo se discutirá sobre el encuentro que se disputara el día sábado 16 de octubre en el majestuoso coliseo Bicentenario, fecha establecida para la inauguración de la supercopa Alcaldía de Bucaramanga de microfútbol.

Al acto inaugural la Dirección General de la Supercopa espera, la asistencia de más de 5 mil seguidores del deporte de la barriada, ingreso que será a partir de las 5 pm.

En el acto del próximo lunes, los delegados recibirán dos (2) balones y la dotación de uniformes para la competencia, igualmente la invitación a la inauguración de la supercopa Alcaldía de Bucaramanga de microfútbol, para los allegados de los participantes.

Seis (6) fases se jugarán en la supercopa Alcaldía de Bucaramanga de microfútbol masculina:

Fase uno: Todos contra todos se conformarán 8 grupos de 4 equipos, clasificando los 3 primeros de cada grupo para un total de 24 clasificados a la fase Dos.

Fase Dos: Todos contra todos se conformarán 6 grupos de 4 equipos, clasificando los 2 primeros de cada grupo y los 4 mejores terceros de los grupos para un total de 16 clasificados a la fase Tres

Fase Tres: Octavos de finalse conformarán 8 llaves respetivas con eliminación directa, clasificando los ganadores para un total de 8 equipos a la fase cuarta.

Fase Cuarta: Cuartos de final se conformarán en 4 llaves respetivas con eliminación directa, clasificando los ganadores para un total de 4 equipos a la fase quinta

Fase Quinta: Semifinal se conformarán 2 llaves respetivas, clasificando los ganadores que disputarán el 1 y 2 puesto y los perdedores para el 3 y 4 puesto, a la fase de la Gran Final.

Gran Final: Conformada por 2 llaves que son: los perdedores de cada llave disputaran el 3 y 4 puesto y los ganadores disputaran el Campeón y Subcampeón de esta temporada 2021, también se premiaran al goleador y valla menos vencida

Los equipos femeninos (20) que participaran en la Supercopa Alcaldía de Bucaramanga de microfútbol, deben inscribirse en la Liga Santanderina de Fútbol de Salón, el cierre de inscripción será el próximo viernes 8 de octubre.

Ir al contenido