alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

52 celulares incautados, tres capturas, un establecimiento sellado e imposición de comparendos policivos fueron los resultados de una intervención adelantada en el sector de ‘Las Pulgas’ por el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas.  

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Descargue entrevistas: General (R) Manuel Vásquez, secretario del Interior de Bucaramanga / General José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

A través de un trabajo articulado entre la Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con la Policía y el Ejército, se adelantó un operativo de vigilancia y control en el sector de ‘Las Pulgas’, en el barrio Gaitán.

En estas acciones se realizaron requisas, verificación de antecedentes, recuperación de espacio público, así como la búsqueda de elementos hurtados.

Lea también: Entrega de apoyo económico a comunidades damnificadas por lluvias (bucaramanga.gov.co)

“Continuamos armonizando toda la capacidad institucional para recuperar el espacio público, interviniendo sitios específicos y logrando recuperar elementos hurtados, judicializando por el delito de receptación”, expresó el general (r) Manuel Vásquez, secretario del Interior.

En medio de las requisas e inspecciones en los comercios, 52 celulares fueron incautados por su dudosa procedencia, así como también tres personas fueron capturadas por el delito de receptación y se impusieron comparendos por porte de armas blancas.

A esto se suma el sellamiento de un establecimiento comercial que operaba sin cumplir con los requisitos establecidos.

Lo invitamos a ver: Estamos haciendo más con menos – YouTube

“No habrá un sitio vedado para las autoridades, ni para los ciudadanos, porque podrán transitar. Si se presenta un hecho, tenemos estrategias para luchar continuamente. De 10 homicidios, 9 están esclarecidos. No vamos a desistir”, agregó el funcionario local.

Recuerde que, ante cualquier situación que altere la sana convivencia, usted puede comunicarse a la línea telefónica 123 de la Policía. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido