alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Administración Municipal, comprometida con la vida de los bumangueses, se encargó de verificar el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias en la central de acopio más importante del oriente colombiano.

Fotografía: Suministrada Secretaría del Interior


Descargar audio: Sulay Orozco Barajas, Inspectora de Policía de Bucaramanga


De la mano con la Policía, Migración Colombia y Personería Municipal, la Alcaldía de Bucaramanga viene adelantando operativos de vigilancia y control en la Central de Abastos, para garantizar el cumplimento de los protocolos de bioseguridad establecidos frente al Covid-19.

Nos encargamos de adelantar las debidas inspecciones para el protocolo de bioseguridad, revisando las bodegas, el control del aforo y reiteramos el estricto control que deben seguir llevando”, indicó Sulay Orozco Barajas, Inspectora de Policía de Bucaramanga.

En la visita más reciente, liderada por funcionarios de la Secretaría del Interior y Salud del Municipio durante la madrugada de este jueves, el balance de la jornada fue calificado como positivo.

Junto con el equipo de espacio público contribuimos con el orden y despeje público, tanto al interior como en los exteriores. Por su parte, Migración Colombia, identificó la formalidad de los trabajadores extranjeros, pactando con ellos ciertos compromisos”, agregó la funcionaria del Gobierno Local.

Desde la Alcaldía se hace un llamado a los comerciantes, mayoristas, transportadores, personal administrativo, entre otros actores, a no bajar la guardia para seguir manteniendo este centro de acopio libre del virus.

¡Gobernar es Hacer!

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido