alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La contribución de los ciudadanos, por concepto de los impuestos Predial e Industria y Comercio, permiten encaminar transformaciones en procura de una mejor calidad de vida para todos.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga

Descargar audio


Es de anotar que gracias al Acuerdo 005 de 2020, aprobado por el Concejo Municipal, se extendió el plazo para pagar el Predial, con el 10% de descuento, hasta el próximo 28 de febrero.

Asimismo, los contribuyentes de Industria y Comercio tienen plazo para presentar la declaración tributaria correspondiente a la vigencia 2019, de manera oportuna, hasta el 19 de marzo.

“Somos muy buenos para exigir derechos en materia de salud, movilidad, educación y vivienda, entre otros ámbitos, pero también tenemos que cumplir los deberes. Uno de ellos es pagar a tiempo nuestros impuestos. Todos tenemos que poner”, dijo Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

Es de anotar que la actual Administración promueve la participación activa y solidaria de las comunidades para la consolidación del Plan Desarrollo y garantizar programas, obras y acciones que lleven bienestar.     

“Necesito que todos seamos conscientes de la realidad económica y financiera de la ciudad para poder priorizar. Tenemos que ponernos de acuerdo y avanzar con los recursos disponibles. Por eso somos transparentes en lo que estamos haciendo”, agregó el burgomaestre.

Se tienen previsto en el presente año destinar cerca de $200 mil millones, apartando los recursos del orden nacional de destinación específica, para inversiones que atiendan con calidad las necesidades existentes.

 

Por Félix Cristancho 

Ir al contenido