Inicio 5 Noticias 5 Gestores de Convivencia brindan acompañamiento a los estudiantes en el retorno a las aulas
Gestores de Convivencia brindan acompañamiento a los estudiantes en el retorno a las aulas
4 de agosto de 2021

Desde que en Bucaramanga se dio el retorno gradual a las clases presenciales, el pasado 28 de julio, el equipo de Gestores de Convivencia de la Secretaría del Interior ha venido brindando acompañamiento en este proceso en las instituciones oficiales con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.


Descargar audios: Francisco Rey, subsecretario del Interior / María del Pilar Jaimes, rectora del Colegio El Pilar. 


Nos hemos sumado a las instituciones educativas en el apoyo del cumplimiento de las medidas establecidas. Hablamos con los estudiantes, con los docentes, con el personal directivo, visitando los salones para recomendarles a los estudiantes cómo comportarnos en esta época de reactivación económica y de retorno a nuestras clases de manera segura y tranquila”, expresó Francisco Rey, subsecretario del Interior.

Estas acciones, que se realizan de manera articulada con la Cruza Roja, se han centrado en el sector de la Calle de Los Estudiantes, en la Ciudadela Real de Minas, en donde convergen siete instituciones educativas (cinco colegios y dos universidades).

Realmente hemos sentido el acompañamiento. Nos han venido apoyando en el cumplimiento de los protocolos, sobre todo en las entradas, salidas y en los descansos con el uso adecuado del tapabocas y el distanciamiento de los estudiantes”, expresó María del Pilar Jaimes, rectora del Colegio El Pilar.

¡Gobernar es Hacer!

Por: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

 

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido