alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Desde la Alcaldía de Bucaramanga se propician iniciativas que promueven una mejor convivencia ciudadana y el respeto por la naturaleza.

 


Descargar audio: Juan Sebastián Peña, gestor de convivencia de la Comuna 8.


Con el propósito de seguir promoviendo prácticas ambientales amigables con el medioambiente y prevenir el consumo de sustancias psicoactivas en niños, niñas y adolescentes, los Gestores de Convivencia de la Secretaría del Interior vienen realizando jornadas pedagógicas en distintos sectores de la ciudad.

Socializamos la prevención del maltrato animal, la responsabilidad social sobre el cuidado del medio ambiente, así como reciclar, reutilizar y de manera responsable ubicar los residuos en los lugares y días correspondientes, expresó Juan Sebastián Peña, gestor de convivencia de la Comuna 8.

La jornada se desarrolló el jueves 19 de agosto en el barrio Pablo Vl, en la Comuna 8, pero también se ha venido replicado en otros sectores de la ciudad.

Además, en estos espacios abordamos la prevención del uso y abuso de sustancias psicoactivas”, agregó Juan Sebastián.

La iniciativa se adelanta de la mano con la Policía Ambiental, el Grupo Juvenil Ambiental Amigos de la Naturaleza y los líderes comunales.

Por: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Ir al contenido