alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga lideró esta estrategia educomunicativa.

Fotografía: Diego Leal / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


La Alcaldía de Bucaramanga ya entregó sus merecidos premios a los 15 niños y adolescentes ganadores del concurso ‘Luces, cámara…Tik Tok’ y los 20 del ‘Reto del Cómic’.

Cabe destacar que estas estrategias educomunicativas fueron lideradas por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio para fomentar la promoción de entornos protectores y la prevención de la problemática del ciberacoso, respectivamente.


Ver Acta de Ganadores del concurso ‘Luces, Cámara…Tik Tok’


“Creo que es un espacio muy bonito, y muy chévere que la Alcaldía abrió tanto a los niños como a los jóvenes, nos tomaron en cuenta aun estando en tiempos de pandemia para escuchar nuestras ideas, para ver nuestra creatividad, es algo muy genial”, expresó Luisa González, una de las ganadoras.

La entrega de los premios del concurso ‘Luces, cámara…Tik Tok’, entre los que se destacan parlantes portátiles, relojes inteligentes y drone, se realizó con el apoyo del Departamento Administrativo de Prosperidad Social Regional Santander. Ahora bien, el ‘Reto del Cómic’ contó con el acompañamiento del Instituto Municipal de Cultura y Turismo.

“El mensaje que quiero dar es que dejemos de juzgar a las personas por sus apariencias, por su raza, por su sexualidad, y dejemos de burlarnos porque todos somos iguales y pertenecemos a una misma sociedad”, expresó Carolina Calderón, una de las ganadoras del ‘Reto del Cómic’.

Fotografía: Diego Leal / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Ver Acta de Ganadores del ‘Reto del Cómic’


Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido