alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Una ‘Caravana Deslumbrante’ cargada de luz, arte, música, alegría y la magia propia de la Navidad recorre desde este jueves algunas de las principales vías de Bucaramanga.

Fotografía: Franz Rey / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Descargar entrevista: María Andrea Gómez, coordinadora del programa Tolerancia en Movimiento de la Alcaldía.

En Navidad, Bucaramanga tiene planes para todos los gustos y para toda la familia.

Desde este jueves, una colorida caravana llena de personajes, música y toda la tradición navideña empezó a recorrer las calles de la ciudad, llenando de alegría y de espíritu navideño a los bumangueses.

Lea también: Con el Plan C se intervendrán el Parque García Rovira y la Plaza Galán (bucaramanga.gov.co)

“Recorreremos durante todo este fin de semana los barrios de la ciudad con la ‘Caravana Deslumbrante’, llevando alegría y diversión a los niños, niñas y familias en general”, explicó María Andrea Gómez, coordinadora del programa Tolerancia en Movimiento de la Alcaldía.

https://twitter.com/InteriorBGA/status/1603478777925107712?s=20&t=8zB4JI0E2rl281nEHFnNUQ

La caravana tiene un pesebre móvil, personajes propios de la época navideña, una carroza que se asemeja a un trineo con los regalos de la convivencia: paz, amor y solidaridad.

De esta iniciativa también participa la Policía Nacional, Migración Colombia, Bomberos de Bucaramanga, Tránsito de Bucaramanga y grupos de motociclistas de alto cilindraje.

En este espacio también se hace pedagogía a la ciudadanía sobre las graves consecuencias que puede generar a la salud, a la fauna y al medioambiente manipular pólvora en esta época de fin de año.

“Invitamos a los bumangueses a vivir una Navidad en paz, con cero pólvora y a disfrutar sanamente en familia”, agregó la funcionaria local.

La Administración del ‘Gobernar es Hacer’ y la Policía Metropolitana de Bucaramanga llevarán la magia de las novenas de aguinaldos a los distintos barrios.

Lo invitamos a ver: CAPSULA FORTALECEMOS LA OPERATIVIDAD DE LA POLICÍA – YouTube

Es de destacar que, este año, más de 900 mil bombillos, representados en 533 figuras y elementos representativos, iluminan las calles y los parques de Bucaramanga en Navidad y Año Nuevo.

Dato: Son más de 2.000 uniformados de la Policía que en esta época decembrina trabajan para garantizar la seguridad de los bumangueses en los parques, centros comerciales y demás escenarios públicos de la ciudad.

Ir al contenido