alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Esta iniciativa del Gobierno Nacional busca brindar servicios hoteleros sin ningún costo a los trabajadores del sector de la salud que están en la primera línea de atención de los pacientes Covid-19.

Fotografía: Suministrada Prensa Alcaldía de Bucaramanga


La Alcaldía de Bucaramanga, en su compromiso de cuidar al personal sanitario que trabaja incansablemente combatiendo la pandemia de la Covid-19, firmó un convenio con el Fondo Nacional de Turismo, Fontur, para desarrollar en la ciudad el programa Por los que nos Cuidan.

El convenio entregará un total de $1.000 millones a los hoteles de la capital santandereana que presten sus servicios al personal médico.

Además de ofrecer un lugar seguro para aislarse y proteger a sus familias, el objetivo de este programa es apoyar a los hoteles de la ciudad que han sufrido un fuerte impacto económico por el confinamiento.

Los establecimientos de Bucaramanga que estén interesados en participar de esta convocatoria, pueden inscribirse hasta el próximo jueves 10 de septiembre en la página web https://fontur.com.co/contratacion/necesidad-inminente/11.

Una vez culmine el proceso de selección, se procederá a convocar a los trabajadores de la salud que deseen acceder a los servicios hoteleros como alimentación (dos comidas), alojamiento, lavandería y aseo de la habitación.

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido