alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con estas acciones, en la que participaron más de 200 niños, niñas y adolescentes, se le apuesta a disminuir los factores de riesgo, como el consumo de sustancias psicoactivas y la deserción escolar. 

Descargar audios: John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social / Julieth Pinto, residente del barrio Bucaramanga.


Con la presencia del mandatario local, Juan Carlos Cárdenas, se realizó este fin de semana el tercer Festivalito de la Alegría, para dar cierre a la estrategia Activos en el Cuidado, en el barrio Bucaramanga, Comuna 8 de la Ciudad.

Más de 200 niños participaron de múltiples actividades lúdicas, pedagógicas, deportivas y sociales en aras de seguir fortaleciendo el tejido social.

Estas activas tienen como propósito cuidar a nuestros niños y niñas de los factores de riesgo, factores delictivos, o cualquier otro tipo de factores como consumo de sustancias alucinógenas”, explicó John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social.

El festival se realizó en articulación con los Gestores de Convivencia de la Secretaría del Interior, Inderbu, Isabu y la Policía de Vecindario. Es de mencionar que también se llevó a cabo una jornada de vacunación contra el sarampión y la influencia para los menores de 12 años.

“Me alegro mucho por esta jornada de recreación para los niños.  Todo esto ayuda al desarrollo del funcionamiento de los pequeños y también la vacunación oportuna, porque hay niños que aún no tienen la vacunación al día”, expresó Julieth Pinto, residente del barrio Bucaramanga.

Cárdenas Rey aprovechó el espacio para escuchar las necesidades de la comunidad y establecer compromisos para seguir construyendo una ciudad de oportunidades para todos.

Por: Daniel Quintero Duarte/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Ir al contenido