alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El próximo domingo 4 de diciembre se llevará a cabo el gran Festival Gastronómico y de Carranga en el marco de la Feria Rural.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Este evento, que ha sido organizado por la comunidad rural del corregimiento y apoyado por la Alcaldía de Bucaramanga a través del Imebu y las diferentes Secretarías, llega para cerrar un 2022 en el que los productores campesinos de la ciudad ha podido avanzar significativamente en la divulgación y comercialización de sus productos.

Lea también: «En los 400 años, Bucaramanga ganó la estrella con 700 obras y cero robadera»: Juan Carlos Cárdenas

Allí, los bumangueses podrán encontrar una variada muestra de productos locales, además de comidas típicas, show de carranga y muchas muestras culturales propias de nuestra región para alegrar un domingo en familia al aire libre y en contacto con la naturaleza.

El Festival Gastronómico y de Carranga se realizará en el restaurante La Embajada Onzagueña, en la vereda San José, por la variante del Alto de los Padres del corregimiento 3 de la ciudad, desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

La invitación es a todos los bumangueses a que no se pierdan este evento y a que continúen apoyando a los campesinos con la compra de sus productos.

Ver video: NUEVO ALUMBRADO EN EL BARRIO BUCARAMANGA

¡Acompañemos a nuestros campesinos y sigamos haciendo de Bucaramanga una ciudad de oportunidades para todos y todas!

Ir al contenido