alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los ciudadanos tuvieron la oportunidad, con la Feria Institucional, de contar con el acompañamiento del mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, quien estuvo escuchando y atendiendo, junto con los diferentes secretarios de la Administración Municipal, las inquietudes de los asistentes.

Los ciudadanos tuvieron la oportunidad, con la Feria Institucional, de contar con el acompañamiento del alcalde Juan Carlos Cárdenas.
Fotografía:
Marta Acevedo, edil de la Comuna 11

Es de anotar que los habitantes de la Comuna 11 pudieron acceder a los servicios como vacunación, orientación de Sisbén y asesorías sobre las rutas de reciclaje, entre otras.

Con estas actividades, que se llevan a cabo en las diferentes comunas de la ciudad, se reafirma el compromiso y trabajo mancomunado de la Alcaldía Municipal con los ciudadanos.

“Estamos súper contentos y orgullosos de nuestro alcalde Cárdenas, porque es la primera vez que la Administración trae todas sus entidades y secretarias a los barrios. Ahora es la Alcaldía al barrio, antes era el barrio a la Alcaldía. Agradecerle por la gestión”, enfatizó Marta Acevedo, edil de la Comuna 11.

En el transcurso de la mañana, se llevaron a cabo las diferentes actividades con todos los protocolos de bioseguridad ¡Gobernar es Hacer!

Por: Juan Sebastian Osbon Morales

Ir al contenido