En el marco del VII encuentro ‘Ahí Están Pintadas, El Arte de ser Mujer’ se realizará, en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, la Feria Artesanal en homenaje a la mujer indígena.

Fotografía: IMEBU

Este viernes 12 y sábado 13 de noviembre, 20 mujeres emprendedoras expondrán sus productos a la ciudadanía, rindiendo homenaje a la mujer indígena.

Se podrán encontrar productos como artesanías, tejidos, bisutería, manualidades y muchos más, también habrá diversos actos culturales con el propósito de apoyar y visibilizar a las artesanas.

El día 12 de noviembre el evento dará inicio a partir de las 2:00 p.m., y el día sábado, 13 de noviembre, irá de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Se realiza una cordial invitación a toda la ciudadanía bumanguesa, artistas, gestores culturales, entidades, familias y demás, a participar de la feria con la que honramos el legado de la mujer indígena santandereana y de paso contribuimos a la reactivación económica.

Las jornadas cuentan con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, el Ministerio de Cultura, la Gobernación de Santander y la Secretaría de Cultura y Turismo.

Por Prensa IMEBU

Ir al contenido