alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En el marco del VII encuentro ‘Ahí Están Pintadas, El Arte de ser Mujer’ se realizará, en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, la Feria Artesanal en homenaje a la mujer indígena.

Fotografía: IMEBU

Este viernes 12 y sábado 13 de noviembre, 20 mujeres emprendedoras expondrán sus productos a la ciudadanía, rindiendo homenaje a la mujer indígena.

Se podrán encontrar productos como artesanías, tejidos, bisutería, manualidades y muchos más, también habrá diversos actos culturales con el propósito de apoyar y visibilizar a las artesanas.

El día 12 de noviembre el evento dará inicio a partir de las 2:00 p.m., y el día sábado, 13 de noviembre, irá de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Se realiza una cordial invitación a toda la ciudadanía bumanguesa, artistas, gestores culturales, entidades, familias y demás, a participar de la feria con la que honramos el legado de la mujer indígena santandereana y de paso contribuimos a la reactivación económica.

Las jornadas cuentan con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, el Ministerio de Cultura, la Gobernación de Santander y la Secretaría de Cultura y Turismo.

Por Prensa IMEBU

Ir al contenido