alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Conozca a qué línea se puede comunicar, según el tipo de inquietud o solicitud.

Fotografía: Shamir Hernández / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Sonia Serrano – Coord. programa Familias en Acción de Bucaramanga

Descargar audio


Es de recordar que el programa ‘Familias en Acción’ de Bucaramanga suspendió la atención presencial de público, debido a la emergencia sanitaria causada por la Covid-19. No obstante, se mantiene el compromiso con la atención oportuna de los requerimientos de sus beneficiarios inscritos, de manera telefónica y virtual.

Están habilitadas las siguientes líneas del Call Center, de lunes a viernes –de 7:30 a.m. a 11:30 a.m., y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.–:

  • 6337000 opción 4
  • 3115643479
  • 3164465651
  • 3102214992
  • 3232416884

La coordinadora del programa, Sonia Serrano, destacó que también se cuenta con Mail Center. Según el tipo de inquietud o solicitud de la persona inscrita, puede comunicarse con profesionales del equipo de apoyo al enlace municipal de Bucaramanga a través de los siguientes correos electrónicos:

Tipo de inquietud o solicitud Mail Center
Asuntos relacionados con verificación de compromisos en salud ltcalderon@bucaramanga.gov.co
Asuntos relacionados con verificación de compromisos en educación majimenezf@bucaramanga.gov.co
Otros asuntos relacionados con el programa Familias en Acción pnino@bucaramanga.gov.co, mcogollo@bucaramanga.gov.co

¡Gobernar es Hacer!, es mantener las medidas preventivas para evitar la propagación y el contagio por Covid-19 en Bucaramanga.


 Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido