alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Consulten a través de la página web devolucioniva.dnp.gov.co si son beneficiarios; de ser así, comuníquense con el programa para conocer la modalidad de cobro que aplica en su caso.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Sonia Serrano – Coord. programa Familias en Acción de Bucaramanga

Descargar audio


Desde la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga se hace un llamado a los titulares del programa Familias en Acción en el municipio que aún no saben si son o no beneficiarios de la devolución del IVA, para que confirmen cuanto antes dicha información a través de la página web devolucioniva.dnp.gov.co.

Si el resultado de la consulta es positivo, estas personas deben comunicarse con el programa vía telefónica o través de correo electrónico, para recibir información sobre la modalidad de cobro de dicha compensación social para su caso específico, ya sea por DaviPlata o por giro en un punto Efecty.

“Las personas que deben cobrar por giro tienen plazo hasta este viernes 17 de abril para hacerlo. Por eso, es importante que consulten si son beneficiarios lo más pronto posible”, afirmó Sonia Serrano, coordinadora del programa Familias en Acción de Bucaramanga.

¿Cómo comunicarse con el programa Familias en Acción?

De lunes a viernes (de 7:30 a.m. a 11:30 a.m., y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.), los beneficiarios de la devolución del IVA pueden llamar a los siguientes teléfonos del call center:

  • 3164465651
  • 3115643479
  • 3232416884
  • 3102214992
  • 3182561061

También pueden enviar sus datos (nombre completo y cédula) a cualquiera de los siguientes correos electrónicos, y el equipo de trabajo les devolverá el mensaje con información detallada sobre su modalidad de cobro:

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido